ES / EN
clear

HACKATHON

Edilizia Hackathon 2017

¿Estás listo para desafiar tus límites e inspirar a los demás?


Responsive image
 Edilizia Hackathon 2017 es un evento abierto creado por Edilizia, una empresa constructora formada por un grupo de personas apasionadas por su profesión.
Nos gusta compartir lo que hacemos y creemos que hoy en día en la combinación “Innovación+Partnership+Tecnología” está el éxito. Por eso creamos el primer hackathon multidisciplinario de la ciudad.




Objetivos
Generar un encuentro para promover el uso de nuevas tecnologías, innovación, partnership y el espíritu emprendedor. Buscamos concientizar sobre la importancia del trabajo multidisciplinario en la era de la tecnología.


Sobre "HACKATHON"
Hackathon es un término que expresa la combinación de dos palabras del idioma inglés, “Hacker” y “Marathon” . Se trata de una experiencia colectiva que persigue la meta común de desarrollar proyectos de forma colaborativa en poco tiempo y de forma intensiva. Los participantes complementan experiencias y habilidades individuales con el propósito de desarrollar soluciones concretas.


El Evento
Edilizia Hackathon 2017 se trata de un evento gratuito que desafía a estudiantes, profesionales o aficionados en Arquitectura, Diseño, Ingenierìa, Programación y Sistemas, a trabajar juntos durante 48hs sobre un proyecto real, en las oficinas de la empresa.

Primer día: Miércoles 5 de Abril

El evento comenzará el día Miércoles 5 de Abril a las 9:30 hs en la UAI (Universidad Abierta Interamericana - Pellegrini 1816, Rosario) en donde cada participante acreditará su presencia y se dará lugar a una presentación formal de la competencia, que contará con:
Presentación de Edilizia, jurado y participantes.
Explicación general del evento
Presentación del proyecto a desarrollar.
Desarrollo de las Reglas generales
Exposición de los criterios de evaluación.

La jornada de trabajo arranca a las 12:00 hs cuando los participantes llegan a las instalaciones de Edilizia (3 de febrero 2818 - Rosario).
Las puertas de la empresa estarán abiertas hasta las 21hs de ese día.

Segundo día: Jueves 6 de Abril

Las empresa abrirá a las 7:00 am, para que los participantes puedan continuar sus trabajos.
La jornada continuará hasta las 19hs en donde serán citados en el auditorio de la Fundación Libertad (Mitre 170, Rosario) para dar lugar al cierre final que contará con:
-La defensa del trabajo propuesto por cada grupo. Cada equipo contará con 15 min (sin excepción).
- Devolución por parte del jurado a cada uno de los equipos.
- Entrega final del premio principal.

Durante los dos días del evento, Edilizia brindará los almuerzos, merienda del primer día y desayuno del segundo. Cada una de las comidas estará a disposición por un rango de 2 horas, para que cada participante pueda elegir el momento que considere más apropiado.
Está permitido traer alimentos por fuera de lo que ofrece la empresa.


Participantes
Los convocados son estudiantes, profesionales o aficionados en Arquitectura, Diseño, Ingeniería, Programación y Sistemas. No se requiere ningún conocimiento específico.
Los interesados deben inscribirse de forma gratuita hasta el 20 de marzo. Los cupos son limitados.
Una vez lleno el cupo de participantes, se procederá al armado de grupos a cargo de la empresa: el eje principal es la multidisciplinariedad.

IMPORTANTE: Cada uno de los participantes debe traer su computadora o elemento de trabajo.


¿Por qué participar?
Para divertirse, aprender, desafiarte junto a los miembros de tu equipo, conocer gente afín a tus gustos, mostrar tus habilidades, abrirse a nuevas posibilidades laborales y ganar un premio.


Jurado
Un jurado de reconocidos expertos evaluará los proyectos presentados en función de los siguientes Criterios de Evaluación:
  • Tecnología 
  • Innovación
  • Arquitectura y Sustentabilidad 
  • Estructura
  • Factibilidad económica y costos
  • Comunicación


Premio
El premio para el equipo ganador será de $50.000.


Contacto
Por consultas no dudes en comunicarse con nosotros a: hackathon@edilizia.com.ar


Enviar por mail

SUBIR