ES / EN
clear

ARQ+ING

Premio a los 10 Jóvenes Sobresalientes


Responsive image
Como cada año JCI Rosario entregó el “TOYP Santa Fe 2016”, Premio a los 10 Jóvenes Sobresalientes de la Provincia de Santa Fe. En esta ocasión nuestro Líder Comercial Ing. Nicolás Ruggiero fue nominado por Mario Raimondi Director Ejecutivo de El Desafío Foundation.
El martes 27 de septiembre en el Teatro Plataforma Lavardén se realizó la Ceremonia de Premiación, donde fueron reconocidos los diez nominados, que sobresalen por sus cualidades y gran desempeño en diferentes actividades que hacen al bien común de la comunidad.
Nicolás fue premiado en la categoría: Logros comerciales, económicos o empresariales. El Jurado estuvo conformado por personalidades destacadas y reconocidas de nuestra sociedad: Ing. Miguel Lifschitz (Gobernador Provincia de Santa Fe), Lic. Laura Bartolacci (Directora Ejecutiva Fundación La Capital), Dr. Luis Novaresio (Periodista), Ing. Eduardo Matozo (Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia de Santa Fe), CP Edgardo Moschitta (Presidente Federación Gremial de Comercio e Industria de Rosario), Dr. Ernesto Rathge (Director Científico y creador de Red Psicoterapéutica) y Lic. Lucía Vergilli (Presidente JCI Rosario).
Agradecemos al jurado, a Mario por la nominación, a todos los que asistieron en la Ceremonia, como así también a todo el grupo de trabajo de Edilizia que contribuye a seguir creciendo empresarialmente.
 

Enviar por mail

SUBIR