ES / EN
clear

ARQ+ING

JOREIC CABA 2016

Disertación "Vías de Comunicación en BIM".


Responsive image
La Primera Jornada Regional de Estudiantes de Ingeniería Civil,  tuvo lugar los días 9, 10, y 11 de Julio en el Centro de Convenciones de Vicente López -CABA- y contó con numerosas actividades con la finalidad de acercar a los estudiantes de todo el país a la vida profesional del Ingeniero Civil. En dicha Jornada se llevaron a cabo diferentes conferencias que incumben a la profesión y sirven de complemento para la formación académica de los alumnos.
Además de las charlas, los asistentes tuvieron la posibilidad de realizar visitas técnicas y acercarse a diversas obras para involucrarse directamente en el ejercicio de su profesión. Estos discursos académicos fueron acompañados de eventos culturales formales e informales, como salidas nocturnas y actividades recreativas que fomentan el intercambio entre los participantes.
Edilizia estuvo presente una vez más, nuestro líder comercial Nicolás Ruggiero, fue reconocido principalmente por su liderazgo en organizaciones, creación de equipos de trabajo y relaciones estratégicas.
En “Vías de Comunicación en BIM”, Nicolás explica la importancia del uso de herramientas tecnológicas que permiten darle al profesional la posibilidad de agregar valor sin estar ocupando su tiempo en trabajos de repetición o manuales. A lo largo de su conferencia, manifestó que la implementación de BIM en la industria de la construcción agilizará el proceso del diseño, el análisis y la toma de decisiones.

Enviar por mail
Nicolás Ruggiero en JOREIC CABA


SUBIR