ES / EN
clear

ARQ+ING

BIMizados 2016

Finalizó nuestra V Edición del Curso BIMización Nivel I


Responsive image
El pasado 6 de Julio finalizó la V Edición del Curso BIM 2016. El mismo se llevó a cabo en la Escuela de Negocios de la Fundación Libertad y contó con la participación de 47 alumnos BIMizados.
Clase a clase, los alumnos se insertaron en el universo BIM, adquiriendo competencias para el manejo de nuevas herramientas que hoy son tendencia a nivel mundial. El curso, dictado por profesionales de Edilizia y docentes invitados, permitió que los participantes pudieran reflexionar sobre esta nueva tecnología que les posibilitará llevar al mínimo los márgenes de error, anticipándose a los problemas que puedan surgir en la obra.
En los últimos encuentros, pudimos observar la evolución de los alumnos, que interiorizados en el manejo de BIM, desarrollaron capacidades que les permitirán repensar los proyectos involucrando a todos los actores de la construcción en la coordinación anticipada de las obras, entre otras cosas.
Extendemos nuestro agradecimiento a todos aquellos alumnos que fueron parte de BIMización 2016 y a la Fundación Libertad por llevar adelante con nosotros la V Edición del Curso BIM.
Invitamos a todos aquellos que deseen participar de próximas ediciones del curso a pre-inscribirse y a seguirnos en Facebook, para estar al tanto de las novedades acerca de los cursos y de Edilizia. 

Enviar por mail
BIMizados 2016


SUBIR