ES / EN
clear

ARQ+ING

Edilizia en Autodesk University 2015

Como cada año, Edilizia estuvo presente en la AU 2015. Las Vegas, Dic 2015.


Responsive image
Edilizia estuvo presente, como en años anteriores, en la Autodesk University, un evento de tecnología aplicada al ámbito de la ingeniería y la arquitectura de gran magnitud, que se realizó esta vez en Las Vegas, en los primeros días de Diciembre del 2015.

AU representa la oportunidad para diseñadores, arquitectos e ingenieros de conocer y aprender en relación a los softwares más innovadores y los métodos de trabajo más actualizados en el mundo. Por otra parte, AU es para Edilizia un trampolín hacia el resto del mundo, ya que permite entrar en contacto con personalidades del ámbito de la ingeniería y la arquitectura a nivel mundial.

Autodesk University comenzó en 1993 como una conferencia, que luego se transformó en un evento anual que fue creciendo exponencialmente hasta convertirse en un evento internacional con más de 23.000 asistentes a nivel mundial.
La exposición de softwares y productos tecnológicos de vanguardia, junto con charlas de personalidades del rubro en el mundo, hacen de Autodesk University una experiencia única, que le permite a Edilizia actualizarse, incorporar tecnologías, captar ideas y aplicarlas para mejorar los procesos de trabajo en la empresa.



Enviar por mail

SUBIR