ES / EN
clear

ARQ+ING

Edilizia AECOTEC 2015

Compartimos tecnología, obras y proyectos con quienes nos acompañan


Responsive image
Fieles a nuestro estilo, en Edilizia decidimos despedir el 2015 y darle la bienvenida al 2016 de forma diferente. Junto a clientes, proveedores, amigos y familiares quisimos compartir nuestro trabajo, la tecnología que aplicamos todos los días y sobre todo, mostrarles qué es eso que nos mueve a trabajar del modo en que lo hacemos.
Es por eso que el 21 de Diciembre llevamos a cabo en Metropolitano nuestro primer Edilizia AECOTEC (Architecture, Engineering, Construction, Operations & Technology) y disfrutamos de contarles a todos un poco más de nuestras obras y herramientas, nuestros proyectos y objetivos futuros.
Todo el desarrollo en nuevas tecnologías aplicadas a la arquitectura, ingeniería y construcción y su implementación en obras realizada en este último tiempo en la empresa fue exhibida a través de videos, presentaciones interactivas en 3D y paneles explicativos de cada una de las obras. BIM (Building Information Modeling), como metodología de trabajo ya puesta en marcha en nuestros trabajos, también estuvo presente en el muestrario y las explicaciones brindadas por el equipo de Edilizia durante el evento. En sintonía con esto, y con lo que venimos trabajando en los últimos años desde el Área Educación, se brindó la posibilidad de pre inscribirse a nuestros futuros cursos de BIMización nivel I y II, que se dictarán durante este año.
Drones sobrevolando, un stand tecnológico hecho con encofrados de obra, andamios, lentes de realidad virtual (3D VR Glasses), obreros construyendo en zancos y un show de luminotecnia fueron algunos de los atractivos del encuentro, que luego continuó con exposiciones de Norberto Ruggiero (Presidente Edilizia), Nicolás Ruggiero (Líder Área Comercial) y Eduardo Gargevcich (Líder Área Obras y Costos). Finalmente compartimos un grato momento de encuentros con viejos, nuevos y futuros amigos de Edilizia que le dieron el mejor cierre a nuestro 2015.
Muchas gracias por acompañarnos en nuestra despedida de un año de mucho crecimiento y esperamos que este Edilizia AECOTEC sea el puntapié inicial para los que vendrán.

¡Mucha SUERTE en este 2016!
*SUERTE: Saber Utilizar Efectivamente Recursos para Tener Éxito.


Enviar por mail
Edilizia AECOTEC 2015


SUBIR