ES / EN
clear

ARQ+ING

Cierre de la IV Edición de BIMización

Nuevos BIMizados: Finalizó nuestra IV Curso BIMización en la Cámara Argentina de la Construcción.


Responsive image
La semana pasada finalizó exitosamente nuestra cuarta edición del Curso BIMización. En el marco de la Cámara Argentina de la Construcción, lugar donde fue dictado el Curso, se desarrolló el viernes 23 de octubre el último encuentro del Curso, del que ya salieron nuevos alumnos BIMizados.
A lo largo de los últimos dos meses, clase a clase, los alumnos fueron incursionando en el mundo BIM, aprendiendo a manejar herramientas y conociendo un poco más en profundidad sobre este software innovador dentro del ámbito de la construcción en el país.
De la mano de profesionales de Edilizia que dictaron las clases, y a través de diferentes lecturas y prácticas que se les facilitaron a los asistentes al Curso, pudimos ver cómo evolucionaron a lo largo del proceso hasta llegar a poder manejar BIM, y sobre todo, a desarrollar la capacidad autodidacta para seguir incursionando en este tipo de tecnologías aplicadas a la construcción.
Queremos agradecer a todos los que confían en nosotros y en nuestros Cursos BIM, a todos los alumnos que pasaron por el Curso y a la Cámara Argentina de la Construcción por habernos brindado el espacio para llevar a cabo nuestra Cuarta Edición de BIMización.
Aprovechamos para invitar a todos aquellos que quieran participar de próximas ediciones del curso a preinscribirse y a seguirnos en Facebook para ir conociendo las novedades acerca de los Cursos y de Edilizia.

Enviar por mail

SUBIR