ES / EN
clear

TORRE BOREAL

Las aguas del norte no sólo serán exclusivas de la barranca: "Alberdi SE LEVANTA para ver el río"


Boreal es un concepto de espacialidad y de relación directa con el entorno ribereño de Rosario, con vistas privilegiadas al río y sus islas. 

Su ubicación estratégica cerca de los centros comerciales más grandes de la ciudad y de la costa náutica y playas rosarinas, permite disfrutar de una vida distendida con amplia variedad de actividades a disposición. Haciendo hincapié en el concepto de una franca relación con su entorno y respeto al mismo, el proyecto se desarrolló como torre exenta de medianeras, lo cual permite dominar las vistas en 360 grados. Siguiendo este criterio se instalaron dos ascensores panorámicos que recorren los 65 metros de altura de la torre. 

Llegando al piso 20 se encuentra el Salón Observatorio, con dominio visual en todas las orientaciones, permitiendo disfrutar de la amplia bóveda celeste litoraleña, ya que la torre se destaca ampliamente por su altura en el entorno inmediato. Todo esto hace que vivir en Boreal sea una experiencia única, en donde se disfruta de las comodidades de una torre con amplias prestaciones, ubicada en el mejor espacio urbano de la ciudad de Rosario.


Enviar por mail